jueves, 21 de marzo de 2013

-/-La fuga-/-


Desángrame a suspiros
               ¡Pronto! Arráncame esta melancolía que se funde entre mis alas
                                                              Y no me deja volar.
Desgráname el alma
             Golpe a beso
                ¡Se derrama el tiempo!
                           Desprende cada sueño y tormenta
                                                     Para poderme escapar.
                                                            
                                                              ¡Quédate a un lado!
Abraza mi sombra,
        Que yo no la quiero más.
                        Abrázala fuerte
                                                                  ¡No la sueltes!
                                                                  Necesito volar.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario