lunes, 9 de agosto de 2010

-/- Los Deseos de la Hija-/-


Deseo inmensamente :
Que no sean más palabras echadas a la suerte,
Como dados a la espera del mañana.

Quisiera:
Aferrarme a tus promesas, como si fuesen la única tabla salvadora en medio de este mar de incertidumbres.

Quiero:
Creer que esta vez puedo creerte;
Quiero sentir que por una vez te acercas
Y estamos a un paso de quebrar el muro cerrado a cal y llanto.

Quisiera:
Que mañana fuese un día distinto,
Y no se repitiera la eterna historia donde  jamás
Admites que durante el día las estrellas están ocultas por el sol;
Donde cierras los ojos y me das la espalda;
Donde me oyes pero no me escuchas.

Ojalá:
Y sea verdad;
Ojala y no sea otra trama de recuerdos amargos que me tejes
Para que me duerma esta anoche arrullada por nanas y mentiras.

Para ti, Marie.
Para ti, Daniel.
Para ti, Ody.
Para ti, Nohelia.
Para ti, Hermana.
Para ti, Mariexi.
Para mi, Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario